Villas Jucanya

Casas Campestres

Villas Jucanya

Casas Campestres

Un precioso lugar para descansar con la familia o los amigos, con un hermoso jardín, ubicado a 30 metros de distancia de la orilla del Lago de Atitlán y rodeado de volcanes, montañas y mucha vegetación, que junto a nuestro personal,  “harán de su visita una experiencia inolvidable”.
Confort

Un lugar campestre frente al Lago de Atitlán con las comodidades de tu hogar.

Tranquilidad

Un Residencial con ubicación estratégica, privilegiada y bastante privacidad.

Limpieza

Superamos las expectativas de higiene y limpieza.

Villas Modernas, Campestres y Ecológicas

Amplitud

1 Casa y 6 Villas Campestres amplias y cómodas para disfrutar.

Amabilidad

Personal amable y calificado a su servicio las 24 horas.

Disponibilidad

1 Casa y 6 Villas a su disposición, parar hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Nosotros

Un Residencial Campestre con mucho Confort, frente al Lago de Atitlán

Modernas, Campestres y Ecológicas

Son las mejores palabras para describir estas casas campestres. Las Villas fueron construidas desde cero con un objetivo en mente; ofrecer a nuestros huéspedes un lugar perfecto para estar cerca de la naturaleza y del Lago, pero también estar cerca de las comodidades y servicios que ofrece la ciudad de Panajachel.

CASA y VILLAS  “JUCANYA” están situadas en frente de uno de los Lagos más bellos del mundo, “Lago de Atitlán”, a 15 minutos del centro de Panajachel caminando por las pintorescas calles.

Residencial Villas Jucanya  fue creado por el deseo de tener un lugar acogedor en Panajachel, dónde se pude disfrutar en familia de la belleza del Lago de Atitlán y de sus alrededores o lugares circunvecinos.

Este sueño se inició con la remodelación de  “Casa Jucanya” y la gran aceptación de todos nuestros clientes, lo cual permitió que nuestros planes crecieran, habilitando un espacio con 6 Villas muy acogedoras y campestres.

“VILLAS JUCANYA SU HOGAR EN PANAJACHEL”

Nuestros Números

Casa
Villas
+
Comentarios positivos
+
Personas hospedadas
+
Paises
Estrellas

Servicios

Comodidad, limpieza, elegancia

Reservación

Recepción

Internet

Asistencia Turística

Resguardo de equipaje

Limpieza de habitaciones incluida

Sala de estar separada

Cocina Equipada

Otras facilidades

Inglés-Español

24x7 Recepción

Wi-Fi

Netflix

Cocina equipada

Jardínes

Parqueo

Con el objetivo de brindar una atención especial al turismo nacional e internacional, ponemos a su disposición nuestros siguientes servicios:

Reservación

Contamos con un eficiente servicio de reservación en linea para su comodidad, con requisitos mínimos.

Resguardo de equipaje

Para su seguridad, puede depositar su equipaje anticipadamente en nuestras instalaciones.

Limpieza de habitaciones

Limpieza incluida, nuestro personal se encarga de la limpieza de la misma.

Asistencia turistica

Nuestro amable personal puede sugerirle los mejores lugares a visitar en Panajachel y alrededores del Lago de Atitlán.

Disfruta del lago más bello

Actividades al aire libre, paseos en lancha, visita a mercados con variedad de artesanías y mucho más, todo esto en Panajachel y sus alrededores

Algunas opiniones de nuestros huéspedes

Un comentario positivo es nuestra mayor satisfacción

Diana Olivares
Guatemala

Excelente para la familia! Los amigos…. con una vista espectacular al lago y los volcanes. (Fuente: Google)

 

 

Alejandrina Vásquez
Guatemala

Ubicado frente al lago de atitlán, se puede ir caminando al centro de panajachel y las lanchas estan frente a la casa.  La casa muy bien cuidada con todos sus servicios y el personal que recibe a los visitantes y atiende las casas super bueno, les recomiendo hospedarse allí. (Fuente Google)

Juakin Castanaza
Canada.

¡Increíble! Me encantó el lugar. Sin duda volveré y por más tiempo. Servicio excelente…. Atención genial.  Suficiente espacio para mi familia. Siempre recomendaré este lugar a cualquiera que solicite un lugar para quedarse en Panajachel. (Fuente: TripAdvisor)

Franklin y Beatriz
Guatemala

La Casa Jucanya es muy acogedora y limpia. Es el lugar perfecto para compartir en familia o con amigos. Muy bien equipada. Altamente recomendada. (Fuente: Airbnb)

Carlos
México

“La vista desde la Villa excelente, las habitaciones igual y su distribución muy cómoda y amena; con embarcadero al frente para tomar los botes que te llevan a los otros pueblos del lago sin necesidad de utilizar tú vehículo” (Fuente: Booking)

Amsetus
Estados Unidos

Todo fue excelente. El personal se aseguró de que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, especialmente Aaron (gerente). La ubicación de las villas se encuentra en una zona tranquila junto al hermoso lago de Atitlán. (Fuente: TripAdvisor)

Ruth Areas
Paraguay

Es el lugar perfecto para pasar en familia en Pana, con Vista al Lago, super seguro, las acomodaciones son optimas y la atención es espectacular. (Fuente: Google)

Chris
Estados Unidos

Gran lugar, gran vista y muy limpio. Se siente como en su dulce hogar. (Fuente: Hoteles.com)

Frieda
Suiza

Puedo recomendar sin ninguna duda la hermosa Casa de Walter. Es muy limpia, con lo suficiente para una agradable estancia. Muy cerca de una playa pública y transporte acuático. Además se encuentra en una zona tranquila. La casa tiene un hermoso jardín con una vista espectacular al lago y los volcanes. Seguro volveré. (Fuente: Airbnb)

Fréderic
Francia

“El alojamiento es super lindo y bien ubicado. El servicio de Aaron el manager, fué de super calidad. Realmente todo fue genial. Quiero ir de nuevo con amigos.” (Fuente: Booking)

Recomendaciones turísticas

Paseo en lanchas o barcos alrededor del Lago de Atitlán.

En Villas Jucanya contamos con Kayaks. Una actividad física, que se recomienda practicarla por la mañana para disfrutar del paisaje y adecuarse a un horario donde las aguas del Lago sean más tranquilas. 

Una actividad muy relajante que requiere paciencia y el uso de tus sentidos; para muchas personas del lugar se ha convertido en una actividad cotidiana, lo que te puede asegurar una pesca exitosa.

Parapente o paracaidismo de montaña, un deporte que pone a prueba tus sentidos; desde lo alto podrás observar la belleza del Lago de Atitlán y sus alrededores, las mejores fechas para esta actividad son los meses de marzo y abril.

Una de las maravillas naturales del lugar es este bello volcán inactivo que ofrece una bella panorámica de Sololá;  en un promedio de 3 a 4 horas es posible llegar a la cima, y se recomienda siempre ir acompañado de guías expertos del lugar.

En Panajachel, Sololá se encuentra una reserva ecologica natural, donde podras visitar un mariposario con diferentes y bellas especies, senderos naturales previstos de puentes colgantes, podrás practicar Canoping y otras actividades.

Las coloridas calles de Panajachel hacen de tu visita un complemento especial; puedes conocer: la Iglesia Católica, la calle Santander, parque de artesanías, el muelle y desde cualquier lugar disfrutar del bello Lago de Atitlán.

Contacto

* Todos los campos son obligatorios

Será un gusto atenderte

Puedes hacer tu reservación....

  • +(502) 4745-7990 (Gerente)
  • +(502) 7763-5184 (Oficina)
  • Calle del Lago, Barrio Jucanya, Panajachel, Sololá
  • reserva@villasjucanya.com

Referencias Geográficas

  • 110 Km. entre Panajachel y ciudad de Guatemala.
  • 80 Km. entre Panajachel y Antigua Guatemala.
  • 84 Km. entre Panajachel y Quetzaltenango.
  • 124 Km. entre Panajachel y Hostales del Irtra, Retalhuleu.